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El funcionamiento del Club Ahorro; de titularidad de Mayorsa S.A., con denominaciones Mayorsa o Maxi Ahorro, identificada con RUC Nº 20108730294, con domicilio en Avenida El Polo Nº 670, dpto. Nº 803, Urbanización Lima Polo Hunt, distrito de Santiago de Surco, Lima – Perú (en adelante, la Empresa); se rige por los presentes términos y condiciones, así como por la legislación aplicable de la República del Perú.
La Empresa se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes términos y condiciones. Será responsabilidad de los usuarios/clientes que lo revisen regularmente.
Club Ahorro es un programa de beneficios exclusivo y gratuito para los clientes de la Empresa y Maxi Ahorro a nivel nacional, que busca premiarlos por sus compras y por brindar su información para la elaboración y envío de material publicitario:
a) Por su inscripción gratuita al Programa Club Ahorro, mediante el ingreso de sus datos e información requerida, se hará acreedor a un grupo de beneficios exclusivos para los clientes de la Empresa, los mismos que serán publicados de manera oportuna en los canales de comunicación o promoción que la Empresa disponga para estos efectos, los mismos que pueden ser como consecuencia de compras efectuadas por el miembro del Programa Club del Ahorro o también simplemente por ser miembro del Programa Club Ahorro sin que sea necesario haber efectuado una compra específica.
b) Para poder ser acreedor de beneficios, el cliente deberá dictar o presentar (según sea el caso) su documento de identidad en caja cada vez que realice una compra; y para el uso de los beneficios, el cliente deberá presentar también su documento de identidad (DNI, RUC o carné de extranjería).
REGLAMENTO DEL PROGRAMA CLUB DEL AHORRO:
El Club Ahorro (en adelante, “EL CLUB”) es un programa de beneficios mediante el cual La Empresa ha decidido premiar la preferencia de sus clientes en relación a las compras realizadas en sus establecimientos comerciales y el otorgamiento de su consentimiento para el tratamiento de su información con fines publicitarios (elaboración y envío de material publicitario).
EL CLUB tiene como herramienta principal el documento de identidad (DNI, RUC o carné de extranjería) del usuario, cuyo uso identifica a sus afiliados como clientes de la Empresa.
Los alcances de EL CLUB son regulados por el presente reglamento, así como por las disposiciones o procedimientos que en forma complementaria hayan sido o vayan a ser establecidos por la Empresa.
GENERALIDADES
EL CLUB es válido en todos los establecimientos de la Empresa (Mayorsa y Maxi Ahorro) ubicados en el Perú. El CLUB es para personas naturales y jurídicas. Podrán afiliarse como titulares las personas mayores a 18 años con la presentación del documento nacional de identidad o carné de extranjería vigente a la fecha. No se permitirá la afiliación con pasaportes u otros documentos de identidad distintos a lo señalado.
EL CLUB está diseñado para consumos individuales y/o para personas naturales que realicen compras no corporativas o mayoristas. En ese sentido, EL CLUB se reserva el derecho de separar (en forma unilateral y sin necesidad de previo aviso) de los beneficios del programa, incluyendo los sorteos, a aquellas personas que incumplan con esta condición.
Para participar en EL CLUB se debe llenar una solicitud online, a través del sitio web del Club Ahorro[1] donde el cliente deberá proporcionar sus datos personales y aceptar los términos y condiciones de EL CLUB.
Los datos ingresados por el cliente en la solicitud online de afiliación a EL CLUB, como su actualización, son de exclusiva responsabilidad del cliente. El cliente deberá informar a la Empresa oportunamente cualquier cambio de domicilio, teléfono o cualquier actualización y/o rectificación de sus datos personales ya suministrados mediante la plataforma online de afiliación. Para tales efectos, el cliente deberá utilizar los medios que la Empresa disponga para estos efectos. De no hacerlo, cualquier comunicación dirigida al domicilio establecido por el cliente se tendrá como bien efectuada.
La participación en EL CLUB implica la aceptación de todos los términos y condiciones del presente reglamento, las cuales pueden modificarse a sola discreción de la Empresa.
Para poder ser beneficiario de EL CLUB, el cliente deberá identificarse brindando su documento de identidad (DNI, RUC o carné de extranjería) en caja, antes de cancelar su compra en cualquier tienda Mayorsa ubicada a nivel nacional.
La Empresa se reserva el derecho de modificar el presente reglamento cuando lo estime necesario, lo que pondrá en conocimiento de los afiliados por el medio de comunicación que considere conveniente.
VALIDEZ Y VIGENCIA DEL CLUB
La Empresa puede dar por terminado EL CLUB en cualquier momento. Para este efecto, informará oportunamente al cliente la fecha de caducidad de EL CLUB mediante el envío de una comunicación al correo electrónico consignado en el presente formato, con una anticipación mínima de un (1) mes, tiempo durante el cual el cliente podrá hacer uso de los beneficios de EL CLUB.
La terminación de la participación del cliente en EL CLUB terminará en forma inmediata, por petición expresa del cliente en cualquier momento y por escrito, enviando una comunicación a servicioalcliente@smu.pe
En caso de término de participación del cliente en EL CLUB o de término del mismo, todas las opciones acumuladas serán canceladas y, en tal sentido, no podrán ser utilizadas para otro programa de beneficios de la Empresa o de otras empresas vinculadas al mismo.
BENEFICIOS
El titular de la cuenta es la única persona autorizada para hacerse acreedora de los premios o beneficios ofrecidos en relación a EL CLUB, para lo cual deberá presentar su documento de identidad (DNI, RUC o carné de extranjería) al momento de reclamar el premio o beneficio ganado.
Cualquier información adicional respecto a la promoción puede ser solicitada directamente por el cliente en la Central de Servicio al Cliente 511-700-600.
En todos los casos y tipos de promociones que promueva EL CLUB, los premios, modelos y marcas de los mismos pueden variar a discreción de la Empresa. Una vez utilizados los beneficios, los mismos no están sujetos a devolución o reintegro.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
En cumplimiento de la Ley Nº 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, la Empresa informa lo siguiente acerca del tratamiento de sus datos personales:
Destinatario |
País de Domicilio |
Finalidad |
Smartteg S.A.C. |
Perú |
Servicio de hosting para la base de datos. |
Microsoft Corporation |
USA |
Servicio de almacenamiento de información en la nube (Azure Data Lake). |
GEOCOM Uruguay S.A. |
Uruguay |
Funcionamiento del Club Ahorro (verificar si un cliente pertenece al Club Ahorro y solución de incidencias). |
SAP SE |
Chile |
Almacenamiento de información en software SAP ERP. |
UNIDATA S.A. |
Chile |
Análisis de la información de los clientes. |
Meta Platforms Inc. |
USA |
Envío de material publicitario personalizado y difusión de material publicitario a través de Facebook e Instagram. Funcionamiento de cookies. |
SMU Chile |
Chile |
Centralización de información almacenada en el software SAP ERP. |
Havas Media Perú |
Perú |
Servicio de marketing, contacto y análisis de perfiles de clientes. |
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A partir de ahora ya formas parte del club ahorro. No te olvides de dictar tu al momento de hacer tus compras para que accedas a todas las ofertas exclusivas que tenemos para ti.